Ir al contenido principal

Masas alienadas


“El fútbol es solo un deporte”; ”parecen locos, alienados”; dicen enojadas aquellas personas que saben que van a estar solas durante un mes.
¿Realmente puede confiarse en una persona que no disfruta de un Mundial?

¿Cómo sabe que esa persona le será leal si nunca lució la camiseta de su club o selección en los peores momentos, yendo por la calle con la frente bien alta?
¿Cómo cree usted que esa persona tiene carácter si jamás la vió insultando al televisor por una mala definición del 9, un mal cierre del central o una injusticia del referí?
¿Cómo va a creer que esa persona no tiene  prejuicios, si jamás se abrazó con un desconocido en el medio de las gradas gritando un gol?

Si ya se está dando cuenta… ¿Me va a hacer seguir enumerando?

¿Cómo sabe que tiene palabra, si nunca la vió cumpliendo una promesa que hizo para que su equipo logre un objetivo?

¿Cómo va a saber lo que es el amor, si no le gusta el fútbol?

No se deje engañar...
Piense que si este “simple” deporte genera todas estas emociones ¿Que puede generar un Mundial?
El 14 de Junio marca el fin de la vida ordinaria como se la conoce, para dar lugar al evento más esperado. Nada pasa mientras se juega el Mundial, los jefes no oprimen, los novios se permiten tener aventuras besando figuras de jugadores o profetando a viva voz el amor hacia todo el plantel de su país.
Elija bien, no permitan que lo vean en público con quien no sienta de esta forma el fútbol,no se deje engañar.
Venga,acérquese. Acá estamos todos igual de alienados.



Sera
Twitter: @ElSeraaM

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las cuatro principales razones por la que España ha sido eliminada*

Se acabó el Mundial para España  y la frase más repetida es  "se veía venir"  y no le falta razón a los que la han pronunciado porque el campeonato de España ha sido malo, muy malo y en todos los sentidos.  Una sola victoria en cuatro partidos -y de rebote- es el bagaje de esta selección que ha recibido un golpe tan justo como duro.  Pero ¿Quién es el culpable? culpar a una sola persona sería injusto porque todos tienen parte de culpa, lo que si podemos hacer es  analizar lo que ha pasado  para sacar conclusiones: Hierro, un entrenador improvisado que no pudo hacer jugar a la "La Roja" Es uno de los señalados, pero  el que menos culpa tiene . Hierro cogió los mandos del equipo a dos días del debut y le tocó el marrón de  entrenar a un equipo que no era el suyo -lo hizo  Lopetegui - y hacerle jugar de una forma que no era la que llevaban dos años haciendo.  Quiso dejar las cosas sin cambiar pero eso e...

Nada mas que tristeza y quietud

    "A partir de ahora soy un hincha mas. Se terminó" Te voy a extrañar. Porque me enseñaste que siempre hay que dar todo. Cuando se gana y cuando se pierde más. Que hay técnicos fuera y dentro de la cancha. Que no hace falta cinta para ser capitán. Con vos aprendí a ser fiel a la camiseta y señalar a aquellos que no lo son y solo muestran falso cariño en el éxito. Te voy a extrañar, verte trabar con la cabeza, enseñarle a los demás que es la garra y la pasión. Que el fútbol no es solo firulete, también se necesita quien se ensucie por los demás y se la de mancita al que sabe gambetear. Ojalá puedas seguir enseñando, ojalá te siga viendo en un campo de juego. Bien cerca de la albiceleste. No llores.. Te voy a decir algo, mirame. Masche, hoy... Hoy te convertiste en héroe. @elseraam

Garra, Corazón y pases cortos

 Sonó el despertador y él ya estaba despierto. Se levantó despacio sin hacer mucho ruido. No quería despertar a sus seres más amados sobre este planeta. Quería estar solo a la mañana, cebarse unos mates, preparar la mochila y salir a la calle a pelearla como todos los días. Aunque éste era un día distinto, diferente a los demás.   Antes de salir de su casa recordó una vieja frase: “Garra, corazón y pases cortos” y eso acobijo su alma.  Respiró hondo y, mientras caminaba para su trabajo, se acordó de ese hombre que pasaba a menudo por su antiguo trabajo. Cada vez que hablaban del deporte más hermoso del mundo, éste viejo profeta le decía aquella frase “ que época, qué tiempos aquellos ”.  Pero tanto tiempo no pasó, si tan sólo fueron cuatro años atrás que jugábamos la Copa del Mundo en Brasil ¿te acordás ahora?   El del “Brasil decime que se siente”. ¿La primera fase quién nos había tocado? Bosnia y Herzegovina, Irán y Nigeria, ¿era así no?   La verd...